Blogia
Wendolina

Pensar no es bueno verdad?

Esta tarde la he decicado a pensar un poco en las cosas en las q ultimamente no he estado pensando detenidamente y una de ellas es en mis amigos.He recibido una e-mail de un amigo mio de hace mucho tiempo con el q comparti momentos extremos debido a mi antigüo trabajo despues de dos años sin saber nada de el aparece,las circunstancias q rodeaban el momento en el se descolgo de mi vida no eran espacialmente las mejores fue cuando en menos de un mes perdi abuelo,eje mi trabajo al q amaba con locura porq tenia verdadera vocacion junto con mis amistades q tan lejos hice pero a todo ello se sumo el abandono de un dia para otro,de la persona con la q estaba dispuesta a compartir mi vida, q tbm arrastro a mis amistades aqui en madrid.Despues d pneros mas o menos al tanto de la hsitoria q mas parece el quijote, me di cuenta de q estaba vacia como si mi pasado se hubiese borrado y tenia q escribir un nuevo presente y futuro pero para comenzar necesitaba amigos.Este amigo q anteriormente nombre y por el cual estoy contando esto me dejo de hablar y de eniar email porq su novia tenia celos cuando para mi un amigo es un amigo.Se sumo a la cuenta de perdidas.Pero gracias a la gente q tengo ahora a mi lado y en la q ultimamente no he prestado mucha atencion empece a escribir mi nueva historia, aunque tiene hojas todacçvia en blnco q mi subconsciente no me deja ver pero sin Zapp, laura ;KArol,Vero,sandra no hubiese sido posible.En conclusion me siento mal por no sentir nada estar vacia ante la idea de contestar a esta persona porq los q me quieren estan aqui a mi lado dia a dia, y tengo q reconocer q menudo aguante tienen conmigo.Vaya dia llevo de pensar no se esto no debe de ser bueno verdad?.Gracias por leer mis articulillos contribuis a q empuñe mi boligrafo para seguir escribiendo mi aburrida vida. un beso a todos aquellos q se molestasen en verlo.

0 comentarios