Blogia
Wendolina

Es q va para años el silencio

Bueno estos dias no han sido para tirar cohetes han sido simplemente dias.Por lo menos he estado con mi abuela aunq no se si ella se daria cuenta realmente de quien tenia a su lado, bueno eso nos pasa a todos realmente y sin estar como ella.
Hoy he quedado con mi pequeña y gran ilusion es quizas lo unico q me quede de esperanza todavia en encontrar a alguien q me quiera.Le conozco desde los 16 años pero nunca ha pasado nada mas q miradas q quizas esten vacias por su parte pero para mi estan llenas de lo q ni si quiera puedo llegar a imaginar porq no me lo ha demostrado nunca nadie.Le miro como una boba intentando sujetar mis sentimientos,q se amontonan en mi boca en forma de palabras, cuya mision no seria otra q decirle...ni si quiera soy capaz de escribirlo.Tan cobarde e insignificante me siento ante el rechazo q prefiero guardar silencio.Conformarme con su amistad o mejor dicho con q tenga de mi un recuerdo aunq no creo q tenga un rato para pensar en mi por eso hoy tbm he guardado mis palabras y he tirado la llave al fondo de mi alma para volver a encontrala cuando le vea otra vez.Siento como mi vida sentimental se esta transformando de una forma u otra en algo tan carante de amor, q tengo miedo a volverme insensible,y dejarme guiar por las primeras palabras bonitas q me digan.

1 comentario

Zäpp -

Cari lo que tienes que hacer es fijarte un poco mas en tios normales y dejar un lado a los que sabes que son unos cabrones. El truco esta ahi. Es que hija, vaya palmares...