Blogia
Wendolina

Again

Ya hacia tiempo q no escribia la verdad es porq me he dado cuenta de q realmente no tengo mucho q escribir ni q aportar. Ayer volvi a fastidiarla con mis amigos, tenia un cumple de y despues de quedar en el ultimo momento les dije q no iba, no se porq me pasa esto tengo ganas de ir a los sitios y cuando llega la hora me agobio de tal forma q lo paso fatal.Hoy mi movil esta en silencio no me han contestado la verdad es q estan en su derecho pero.....bueno espero q me aclare pronto porq voy a perder algo muy importante para mi a ellos.

2 comentarios

wendo -

Gracias mi niño por ser como eres conmigo.

Zapp -

Cielo, yo no estoy enfadado, pero el gran problema esta en que presupones las cosas y luego la realidad es diferente. Presupones con los hombres, presupones con los amigos, con las fiestas... con todo. La fiesta no tuvo nada que ver con lo que creias, pero solo se sabe como sabe un helado cuando se muerde. Deberias cambiar esa actitud tan negativa ante la vida porque te estas destrozando. Y yo ya no puedo hacer mas, de verdad. Un beso